La casa de los vientos es una empresa profesional que nació en Chile y sus fundadores quienes residen en dicho país tienen origen Francés e Israelí.

Está especializada en la comercialización de instrumentos musicales de viento, ésta empresa cien por ciento internacional va en vías de convertirse en líder en el mercado de venta y distribución de estos instrumentos musicales y de las marcas más reconocidas en el mercado mundial.

Apasionados por la música, Profesionales, trabajo en equipo, talento y excelencia en el manejo del mercado y la comercialización, su objetivo principal es responder a las necesidades de material de los músicos de manera profesional con compromisos en términos de calidad, puntualidad y precios competitivos.

En La casa de los vientos se trabaja con y para la música, combinando las nuevas tecnologías con sentido del profesionalismo, integridad y confiabilidad, especializada en proveer al músico de los instrumentos de viento que necesite.

Ofrecemos una gran cantidad de instrumentos musicales de viento de diferentes marcas para poder satisfacer las distintas necesidades que van, desde un instrumento musical para un estudiante hasta un profesional.

Nos preocupamos por cumplir con las exigencias de los músicos ofreciendo buenos precios, variedad y novedades en cuanto al mundo musical.