Bienvenido a La casa de los vientos. Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.casadelosvientos.cl y su uso por todo usuario o consumidor. Éste sitio podrás usarlo sin costo alguno, para visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos que se exhiben aquí. Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras hechas en www.casadelostiempos.cl mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. El uso de este sitio y la aplicación de esto se someterán a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.

Las transacciones que se realicen a través de www.casadelosvientos.cl (“el sitio”) están sujetas a disponibilidad de stock. Por motivos de seguridad, tu compra deberá atravesar un proceso de validación. Luego de realizado dicho proceso, se dará inicio a la emisión de la boleta o factura así como a la programación del despacho.

Los usuarios del sitio Web www.casadelosvientos.cl gozan de todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

Formas de pago:

– WebPay

– Transferencia

Garantía

A partir del momento de la entrega del producto usted cuenta con 3 meses de garantía, los productos tienen una cobertura por daños y fallas de fabricación, los cuales pasarán por un proceso de revisión, se determinará la causa y se tomarán las medidas necesarias para solucionar el problema. Se excluye la garantía de los productos consumables tipo cañas una vez el paquete se abrió.